jueves, 20 de agosto de 2009

todo copa ?, maa'

Como te llamas ? :



*El turrun es copado



*Malvoro promueba el mal



*Creo que me estoy pajeando


Pentdrive :


*Ya me fui por las ramas


*El mate se invvento en turkia


*Yo nunca sere el fantasma del pasado


Quien es tu personaje favorito de "Bob esponja" ?

*Eeh fidel nadal que drogadicto que sos fidel nadal eh gordo AHH

* Whatsername

*Riquelmee


We eh do to what the for or for you :

*QUIERO SER REY POR UN DIA

*Eeh pendejito , so gay ?

*Kldfahlkdjladklakdjsabsdbjabskbdkabihahfhvhfaidfkgafakjdfkjandfakhsdfksasdfkuasdukes-hfaeavdadfadafs¿dkfkajpkjdsafksukjgafsdtnjandfjo


Peter pan es ... :

* Las sombrias aventuras de billie and mandy

* Las cajitas buenas de cd's no se encuentran ya ... =(

* Como seria el negro emo ?


Quien es la visita del dia de hoy ? :

*Coraje el perro cobarde

*The black parade is dead is boyfriend a life on the murder scene :

* Sam's Town

No hay comentarios:

Publicar un comentario