domingo, 30 de agosto de 2009

Lindo dia che 2

Bueno ayer justo me fui y no pude terminar asi que sigo ahora .
Creo que me quede en lo de yenny , no ? , bueno si no me quede ahi muy lejos no habia llegado ...
Despues de yenny me senti atraido a musimundo ahi en musimundo era un lugar para morir .. hacia un calor tremendo y despues pensamos " hace cuanto que no vamos a una jugueteria ?" , entonces fuimos a la mas cercana "Apio Verde" y no nada de star wars ¬¬ . Como no habia nada ahi fuimos a el cebra que esta cerca del colegio y no encontrabamos las cosas de star wars hasta que vimos unos cascos de soldados clones y una caja que habia un han solo y un chewbacca (L) y lo demas no se veia pero seguro era la porqueria que manejaban ellos 2 y salia 1999 $ ! estamos todos locos ?! y salimos corriendo antes que no pregunten "Estan buscando algo en especial ?" y vimos una jugueteria de mierda .. pero tenia UN YODA TAMAÑO REAL Y UN MONTON DE MUÑECOS COPADISIMOS DE STAR WARS y entramos , estaba bastante rasonable 300 y algo por un yoda de buen material y tamaño real , me parece caro pero pero se merece salir eso el producto y lo demas tambien barato . Despues estabamos caminando y de repente un tipo sale de la nada y le pregunta a otro tipo que estaba sentado "che fuiste a brasil?" y el tipo le contesto "obvio" y el otro le dijo "viste que grande que es , todos los negros ..." y despues no paso mucho mas por un tiempo y un rato despues fuimos al parque y Ivan se compro 2 cds un de 30 seconds to marts (creo que se escribe asi , no me acuerdo xd) y uno de linkin park y yo no habia comprado nada (y soy comprador compulsivo y tube que ir a yenny y busque el cd que estube buscando los ultimos 2 meses "international superhits" de green day y le dije a ivan todaia no se termino aca , y lo lleve al village , no se porque pero lo lleve ahi ... Ahi si lo deje irse y cuando nos estabamos por choicar las manos una baca hagarro a ivan (la baca era guadalupe la gorda) y le dice IVAN !!! y le muestra un rubia y le dice esa te va a encantar esa rubia que esta con el rubio y yo le digo pero eem ... , no esta con el tubio ..? y me hagarra a mi tambien , entonces me la saco de encima y le digo a ivan que salgamos de ahi nos fuimos corriendo y el se fue por un lado rarisimo y a los 2 segundo me llama y me dice ya mori , yo le corte y ahio termino la aventura
Gracias por hacerse los que leen mi blog , Adio !

1 comentario:

  1. hola... vengo a comentar... jeje no t ofendas, pero m parece q tas un pokito al pedo =P
    bye, comentame el blog... (8)
    si m seguis, voi a ser tu seguidor (8)

    ResponderEliminar