sábado, 29 de agosto de 2009

Lindo dia che

Hoy fue un dia bastante normal pero divertido , me levante a las 8:30 fui a basquet hasta la 1:00 de la tarde . Comi y sali para lo de mi abuela a buscar no se que mierda con mi vieja ... , despues me acompaño (tambien ella) a comprar la memori card de la play y un jueguillo y en una de esas un mensaje en el celular decia "ivan" y lo lei y decia "vamo a ver enemicos publicos mas tarde ?" y yo le dije a "a que hora?" y no contesto , lo llame arreglamos para las 4 y pico entonces fui a tomar algo hasta que se haga la hora y entre a un lugar que era una confiteria rarisima que habian duendes por todas partes , pedi un cafe con leche y cuando lo tome , me quemo de tal manera la lengua , estaba mas caliente que los cafes de burger D: , bueno cuando termine de tomar eso sali para el village y me encontre con : Lucia , Carolina , Florencia Barale y Guadalupe .
Espere un rato con ellas y despeus de tipo 5 minutos me fije si estaba ivan y justo estaba llegando y me dice "malas noticias , no hayy entradas para enemigos publicos" y yo le digo "uuuh" , bueno , despues de eso salimos a caminar y fuimos a yenny
y ahora me voy por un tiempo mañana sigo

1 comentario: